Viernes 6 de noviembre de 2020

Solo pasaba por aquí.

 

Hola vida mía, hoy no tengo nada especial que contarte, solo me empuja la necesidad de simular una vez más que estamos juntos, que estás a mi lado y podemos entablar una conversación insulsa e insignificante, únicamente sentarme a tu lado y como hacíamos tantas veces, relajarme junto a ti y sentirte cerca, imaginar que estamos aburridos uno junto al otro, enredados en el sofá, cada uno inmerso en sus cosas, pero firmemente unidos en lugar de irremediablemente separados.

Hoy solo pasaba por aquí… me pareció buena idea hacerte una visita de cortesía, sin pretensiones ni mayor aspiración que traerte a mi lado.

Lo sé, no es poca cosa, pero aun así es egoístamente un acto simple, de amor en estado puro, de necesidad descarnada, mirar tu fotografía sonriente en una pantalla, mientras escribo en la otra, me separa unos instantes de mi malhadado estado, me libera un poco de mi apatía y me prepara para la noche y el fin de semana.

Eras tan hermosa…, eras tan especial…, solo el vacío que ha quedado tras tu partida puede igualar tus cualidades como persona, como mujer, como madre y compañera.

Mami, siempre fuiste dueña de mi persona y mi destino, ahora, sin ti, solamente soy un triste perro sin dueño, que vaga triste y cabizbajo, siempre alrededor de la sepultura de su amado dueño.

Descansa en paz amor mío, al menos queda la certidumbre de este deseo inútil, pues la muerte siempre es mejor que la existencia que sufriste tus últimos días, aunque he de serte sincero yo hubiese pasado el resto de mi vida atendiéndote tal y como estabas, hubiese renunciado a toda humanidad por un egoísmo atávico, si hubiese podido, a pesar de tu sufrimiento, te habría mantenido a m i lado, pero el cáncer fue más sabio y humano que yo y, cuando la vida dejó de serlo, te libró de semejante condena.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.

51 Visitas totales
33 Visitantes únicos
Total Page Visits: 211 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *