Viernes 2 de octubre de 2020

Feliz 29 aniversario princesa!!!.

Felicidades amor mío, en esta misma fecha en 1992 nos comprometimos de forma definitiva y para siempre, a amarnos, respetarnos y compartir cada día que transcurriese desde entonces.

Me siento orgulloso de que hayamos cumplido nuestra promesa, mejorándola, ampliándola, dándole mayor sentido a ese compromiso, aderezándolo con matices inimaginables, no solo con cantidades imposibles de amor, sino de confianza, compañerismo, pasión, comprensión, esperanza, y todo lo bueno que el ser humano puede aportar a otra persona.

Tú tenias tan solo 23 años y yo 25, creo que nos casamos jóvenes, aun así tarde, porque lo habríamos hecho antes, si antes hubiésemos alcanzado la suficiente independencia económica.

Me alegra tanto que siendo tan jóvenes, con un deseo que afloraba a ras de piel, como si nos recorriese una corriente eléctrica,  hubiésemos emprendido el mas hermoso y ambicioso de los caminos, la convivencia, con la fortuna de haber conseguido acertar de pleno, de haber pavimentado ese camino poco a poco, a base de energía y juventud, con pasión, con convencimiento, con la absoluta certeza de que estábamos cumpliendo el mayor deseo de nuestras vidas, de que seguíamos nuestro objetivo  marcado casi 5 años antes con exactitud matemática.

Eras muy joven y eras absolutamente hermosa, aunque mejoraste con la edad, a tus 50años seguías teniendo un cabello esplendido y mantenías esa sonrisa, alegre, amable, picara y cómplice, no hiciste sino mejorar con la edad y la experiencia, aunque nunca te desprendiste de tus mayores virtudes: tu inocencia y tu generosidad.

Ese camino no siempre fue fácil, pero contigo siempre fue llevadero y nunca un obstáculo se interpuso demasiado tiempo en nuestro camino.

Hoy cumpliríamos 29 años casados, 34 años de mis 53 junto a ti, esperaba doblar esa cantidad de años, bien vividos y disfrutados contigo, pero te quedaste en el 27 aniversario, rozaste el 28, pero la cruenta lucha te venció antes de alcanzarlo.

Hoy intentaré recordarte con alegría, intentaré mantener un rostro suave, aun con el corazón maltrecho, será un día más sin ti, un día marcado en el calendario en rojo, pero sombreado de gris, un día aciago en el que mantener la compostura apoyándome en tu recuerdo, rememorando tu hermoso rostro, la tersura juvenil de esa maravillosa piel que siempre tuviste, recordando esa media sonrisa que luciste de continuo aquel maravilloso día, aunque también las mostraste todos los días precedentes y los posteriores, por que tu sonrisa y tu belleza fueron una constante en nuestras vidas, porque incluso durante la enfermedad y hasta la mañana que te fuiste, delgada y demacrada, fuiste el ser mas hermoso del universo, en belleza y en comportamiento.

Esperaste la muerte sin prisa, sin desesperanza, sin lagrimas, sin miedo,, la esperabas y solo te preocupaste de los que te rodeaban, solo eso hacia asomar una sombra de pena a tus ojos, a tu mirada, saber que tu tranquila partida dejaría vidas destrozadas y nada podrías hacer por remediarlo.

Te amo mi niña, mi princesa, mi amor, la mujer mas fuerte y hermosa concebida por madre alguna.

La belleza

46 Visitas totales
32 Visitantes únicos
Total Page Visits: 185 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *