sábado 14 de septiembre de 2019

Felicidad amarga

Han pasado ya 5 semanas desde que te fuiste.

Te fuiste sin poder hablar, ni dar un último beso o una simple despedida.

Odio mi cobardía y debilidad, no saber acompañarte ese último día.

Sabía que el desenlace era inminente y no actué bien, tus últimas horas han sido las mas duras de nuestras vidas.

Yo, viendo como te apagabas y sufría y tú, tú sufriendo, pero sufriendo en silencio, en un alarde brutal de amor, humanidad y fortaleza imposibles; cerraste tus ojos y dejaste que el dolor se deslizase por tu tiempo, no hubo una sola queja, ni un solo «ay», es inimaginable soportarlo en soledad, en un intento de minimizar mi dolor, no puedo dejar de lamentarme pues no supe como actuar. Los dos queríamos que terminase de una vez, era lo mejor, la única opción, el tiempo de la esperanza había acabado, pero ni aun así se puede aceptar como algo bueno, por muy deseado y necesario que sea.

Ansiaba tanto que el final fuese como en las películas…

Pero la realidad siempre supera a la ficción.

Tanto amor desperdiciado, la vida mas hermosa segada de la peor manera posible, un futuro precioso que nunca llegará.

Dos vidas desaparecen contigo (la muerte  debe estar muy orgullosa) dos vidas valiosas y posiblemente positivas, una eternidad de sufrimiento en soledad, sí, en soledad, por que la compañía, aun siendo tan grata y bondadosa, no es la tuya; te necesito más que al aire, mas que el alimento, contigo todo nutría, ahora solo puedo alimentar y mantener vivo este cuerpo vacío y servicial.

Tanto tiempo haciendo planes para aumentar el tiempo compartido, comprar lotería de forma regular, algo que no habíamos hecho nunca, todo buscando el objetivo de dedicarnos el uno al otro y a nuestros hijos.

Mi enfermedad nos unió mas allá de la carne y el alma, nos convirtió en un solo ser, una sola consciencia, una unión perfecta y completa, indisoluble e inseparable.

La tuya arrasó todo esto, en una semana asoló y desoló esta familia, con una brutalidad insoportable ha arruinado tantos proyectos…, tantas horas de planificación, tantos deseos…

Ayer fue un día feliz, feliz y amargo a partes iguales, te habría gustado tanto…

Estuvimos los 4 juntos todo el día, visitando la Universidad de Pablo.

JODER, como habrías disfrutado del lugar, del ambiente,  de la emoción de tus hijos, el orgullo de ver al primero de ellos en la Universidad, de pasar un día tan agradable todos juntos!!!.

Habrías disfrutado mas que con cualquiera de las vacaciones que hemos vivido. Fue un día glorioso, tu recuerdo henchía mi pecho con cada respiración, compartiendo esa felicidad del logro alcanzado, tres hijos inteligentes, sanos, responsables, dando sus primeros pasos por este vasto mundo.

Un dia hermoso, un recuerdo que pronto desaparecerá de mi cabeza, pero que dejará sensaciones y emociones, aunque no las imágenes.

Hubisiese sido un día perfecto en tu compañía, uno de los mejores días de nuestras vidas, comparable a abrazar a tus niños recién nacidos. Habrías estado radiante, luminosa, feliz y alegre como solo tu sabías serlo.

Un día muy feliz, un dia sumamente amargo,

el orgullo y la pena de la mano,

la felicidad y la amargura abrazadas,

el futuro y el pasado compartiendo instantes en nuestra vida,

un recuerdo que desaparece y un amor que aumenta,

MAMI, TE QUIERO, TE NECESITO

MI NIÑA, MI PRINCESA, MI AMOR.

Hoy, un dia para recordar

                         un día para olvidar.

47 Visitas totales
33 Visitantes únicos
Total Page Visits: 161 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *