Miércoles 6 de noviembre de 2019

Es todo tan irreal…

Buenas noches mi vida, voy pensando que contarte y ya empiezan a escocerme nariz y ojos. Es dificl escribir en el pequeño teclado de tu ordenador con los ojos empañados, pero necesito hablar contigo un ratito. Este momento de unión me es tan necesario como el agua, puedo pasar algunas horas, o días sin escribirte, pero la necesidad va empujando y si no lo hago me siento aun peor.

La noche y los fines de semana son los momentos mas difíciles de llevar, sigo el consejo que me dio Rafi hace semanas, encontrar pequeñas cosas por las que vivir o con las que ser menos infeliz, pero cuando algunas veces lo consigo y tomo conciencia de haberlo hecho, me siento mal por tener esos momentos de paz.

Todo es injusto, lo bueno y lo malo, todo conduce al mismo punto una y otra vez, la añoranza, la tristeza, la culpabilidad. No sé como combatirlo, no sé si puede hacerse, no sé si lo quiero o lo necesito, ni si es cuestión de tiempo, voluntad o ambas cosas, pero no soy capaz de alcanzar la paz.

Miro continuamente tus fotografías, en todas ellas estas preciosa y radiante, de niña, de joven, antes de tener tu primer hijo, con los niños, conmigo e incluso de hace pocos meses, me encanta mirarlas, apreciar la felicidad que emana de ellas, pero… siempre hay peros.

¿Qué pensar, como actuar, que es lo correcto, que es lo adecuado? siempre preguntas sin respuesta, pero al final de cada día siempre me espera una habitación vacía y una cama fría.

Te echo tanto en falta mi vida!!!

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor, mi vida.

Buenas noches amor mío.

43 Visitas totales
29 Visitantes únicos
Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *