Martes 12 de octubre de 2021

Hola vida mía, tan solo son las 16.30h, el día se está haciendo largo, las tardes siguen siendo interminables, como hasta ahora me desinflo tras la comida, me cuesta hacer cualquier cosa que pueda abstraerme, supongo que le ocurre a todo el mundo.

Es curioso y contradictorio, pensar continuamente en la jubilación, en dejar de trabajar (algo que en definitiva me ayuda a sobrellevar la semana) para estar siempre en casa, sabiendo que cuando estoy en casa todo el día, las horas pasan con extrema lentitud y los días se hacen largos, si pudiésemos pasar a triple velocidad la tarde!!!.

Sigo amparándome en el cansancio, en el ejercicio físico para soportar los días, el agotamiento físico es lo que con mas eficacia impide cada día mi derrumbamiento, ese microclima, de cansancio y reto continuado, creo que me hace mas fuerte mentalmente a la vez que algo ayuda a mantenerme activo y no degenerar rápidamente.

Estoy cansado, muy cansado, todo esto es insoportable, tanta soledad me destroza, pero sé que no hay opciones, lo acepto, aunque saberlo y aceptarlo no merma lo más mínimo el daño que causa tanta maldita soledad.

Sentirme solo todo el día y añorarte es la misma cosa, no paro de tomar consciencia una y mi l veces al día de que mi vida ya terminó, de que no importa lo que haga o como logre terminar cada día, tan solo soy un ventilador girando sin parar, inagotable, invariable, dando vueltas millones de veces sobre el mismo eje, sin llegar a ningún sitio, sin moverse un mm del punto de partida, así me siento, un mecanismo, una herramienta que cumple sus funciones y que antes o después habrá terminado su vida útil, se habrá amortizado por completo y solo quedará el desecho, el destierro y la sustitución.

No, hoy no me siento especialmente constructivo, ni remotamente alegre o al menos neutro, hoy es un día de mierda, un día mas en el paraíso, otro día que superar, otro horizonte que alcanzar, otra cima que coronar, tan solo para encontrar otro igual al otro lado.

No, hoy no es un buen día para escribir, ni para vivir, hoy, un día más en el paraíso, es solo eso, otro día, del que podría haber prescindido, otro día desperdiciado, otro día que podría haber estado alimentando gusanos.

La vida sigue, como no para de decir todo el mundo, y no hay un escenario peor que ese en concreto.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.

44 Visitas totales
28 Visitantes únicos
Total Page Visits: 208 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *