Lunes 1 de marzo de 2021

La fragilidad del alma

Hola amor mío, que frágil es esto que llamamos alma, esta parte invisible que es la esencia de la persona, esa parte sagrada y venerada a la que damos el máximo valor de cada ser humano, esa pieza de incalculable valor, oscura o luminosa según sea nuestra moral, nuestra ética, nuestras ambiciones, nuestros deseos y nuestras acciones.

Es algo tan complejo y a la misma vez tan frágil, tan fácil de romper, de consumir, de apagar, tan fácil de hacer que se encoja, de reducirla y confinarla en un mínimo espacio, comprimida y dolorida hasta lo imposible.

Así me he levantado hoy, con el alma arrugada y requemada, tras un sueño que me dejará todo el día entristecido y abatido. Soñar contigo es algo que deseo más allá de cualquier cosa, incluso estos sueños tan dolorosos, en los que, como en una película plañidera, no me recuerdas, te has enamorado de otra persona y he de intentar reconquistarte, siendo tú joven y hermosa y yo un soñador sin sueños, torpe y agotado.

Hoy ese sueño ha fraccionado mi alma en millones de minúsculos trozos, imposible de recomponer, verte hermosa como siempre, pero indiferente conmigo, ¿Cómo es posible albergar tanto y tan intenso dolor y no morir de shock?

Estoy tan cansado y te echo tanto de menos…

Este dolor que no cesa, este vacío que no mengua, esta laxitud que se apodera de todo…

Estoy tan cansado y te echo tanto de menos…

¿podré continuar sin alma?

Te quiero mi niña. mi princesa, mi amor.

43 Visitas totales
30 Visitantes únicos
Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *