Domingo 2 de enero de 2022

Hola vida mía, el fin de semana se acaba, las fiestas de navidad ya casi tocan a su fin, la vuelta a la normalidad ya está cercana.

Como era de esperar, ha sido una navidad descolorida e insípida, unos días de descanso más que una festividad.

Hoy he recibido la visita de nuestros amigos, los tres solos, se notaba tanto tu ausencia…

Naturalmente no ha faltado la ocasión en la que te hemos recordado y emocionado, te echamos tanto de menos… ha sido duro traer de nuevo esos recuerdos de felicidad, ha sido dulce y amargo rememorar esas horas, esos días, esas semanas compartidas a lo largo de casi 25 años, comentar la perfecta avenencia de unos amigos hechos en la madurez, de la creación de una sólida relación, cómoda, agradable, casi necesaria, sin la que ya apenas podíamos pasar.

Ha sido bonito a la vez que suavemente triste y nostálgico, un encuentro que a ratos me hacía olvidar tu ausencia, mientras que en otros momentos me hacía revivir tu pérdida.

Podría haber sido un día de esos que buscábamos con frecuencia, podría haber sido un día de los que endulzaban nuestras vidas, podría haber sido todo lo que hubiésemos deseado que fuese.

Te echo tanto de menos, fuiste siempre la constante de la ecuación de mi vida, como te dije una vez, eras la directora de la película de mi vida.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.

46 Visitas totales
30 Visitantes únicos
Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *