Domingo 10 de mayo de 2020

9 meses más en el paraíso.

Hola, amor mío, hoy se cumplen 9 meses de tu partida, 9 meses, que mirando hacia atrás son un suspiro, pero, en cambio, fijando la vista hacia delante es un infierno infinito e interminable por sentir en carne propia.

Hoy no he podido dejar de recordar cómo fue esa maldita mañana, como exhalaste tu último aliento con la mirada desenfocada, aterrada y sufriendo, como te cogí de la mano mientras intentaba animarte a irte sin resistencia, acompañarte en tu ultimo camino, entregarte a la muerte en contra de nuestras voluntades, unos cuantos segundos solamente, una breve despedida sin consciencia, sin tiempo para sentir un ultimo beso, para pronunciar una ultima cariñosa y tierna despedida, unos segundos breves e interminables, el clímax del sufrimiento condensado en tan breve lapso de tiempo, un último instante que no puedes pensar, que no sabes actuar, solo llorar y acompañar. Unos segundos sumidos en la más absoluta soledad y oscuridad, el preludio de una vida sin ti.

¡¡¡Te echo tanto de menos!!!

El carrusel de la vida sigue en movimiento, pero yo me bajé aquella mañana, me bajé de él, me quedé en la penumbra, en la periferia a la que apenas alcanza la luz, ni la música que acompaña los giros, me convertí en un espectador insensibilizado e inerte, un observador ajeno al movimiento, continuo e imparable, que es la existencia.

Yo me quede allí, sentado a tu lado, sentado al lado de tu cuerpo inerte, tocando tu pierna aun tibia, hasta el momento que te apartaron para siempre de mi, en ese contacto vivo yo, aferrándome a algo que se escapa y enfría y nada puedo hacer para evitarlo.

9 meses, 9 meses sin el ser más maravilloso que he conocido, la persona mas alegre y cariñosa que pueda existir, sin la sonrisa mas alegre que se pueda ver, sin la risa que alegraba mi alma y era capaz de empujarme al abismo mas profundo con una sonrisa en los labios y alas en la espalda.

9 meses, de ausencia, de añoranza, de impotencia, de deseos incumplidos, de soledad, de tristeza, 9 meses sin ti amor mío, acompañado de tus fotografías y de intentos de honrar tu memoria, de fijar tu presencia, de mantenerte viva en mi mente, en mis espacios, en nuestra casa.

9 meses de proyectos confusos, inacabados, de ideas que no ven la luz, de actos sin sentido, de pensamientos febriles y ridículos, de razonamientos que rozan la locura, de creación y uso de máscaras y disfraces.

9 meses sin mi niña, mi princesa, mi amor.

Siempre hermosa, siempre alegre.
Te quiero y lo haré siempre.
46 Visitas totales
31 Visitantes únicos
Total Page Visits: 434 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *