Sábado 13 de febrero de 2021

Toalla arrojada.

Hola vida mía, un nuevo día de mierda está a punto de terminar, otro magnífico día, otro día en el paraíso.

Hoy he tenido que dejar de hacer lo que estaba haciendo, pues se ha tornado algo urgente y acuciante contarte este fantástico día, esa nueva revelación que, entre pasada y pasada de la fregona, iluminaba mi mente, iluminada, como de costumbre, por estímulos negativos, por pensamientos derivados de las geniales experiencias que me sacuden cada día, pero, hoy, se ve que estoy algo mas tierno, cosas a las que estaba acostumbrado y que ya no hacían mella en mí, han penetrado con fuerza hasta lo mas hondo de mi ser, un disparo a bocajarro, inesperado y brutal.

Después de algunas nuevas y consecutivas “anomalías de comportamiento”, sigo pensando que lo mejor es tirar la toalla, sí, una vez más rendirse es la única opción, y hoy especialmente la expresión “tirar la toalla” ha adquirido una visión especial, un significado más real, siempre he pensado en su significado como rendirse, desanimarse o desistir de intentar algo, pero esto solo es una mínima parte de la profundidad de esta expresión, su origen me ha venido a la mente y en su origen hay un contexto de brutalidad, de violencia, de derrota física y mental, de sometimiento, de inferioridad, ahí me he visto hoy, brutalmente apalizado, vapuleado y apaleado, mermado y derrotado, sin que hubiera ocurrido nada especial o distinto a lo que vengo viviendo los últimos meses.

Sí, hoy de nuevo tiro la toalla, en toda la amplitud de significado que conlleva, en lo mas intenso de su contexto, porque otro día mas en el paraíso, no es más que otro día más muerto en vida, un día más en el que revivo como me miras con terror mientras tu vida se apaga y yo no puedo hacer nada, solo mirar y coger tu mano, deseando que solo fuese un sueño, que todo fuese ficción, sujetando tu mano deseando poder irme así contigo, finalizar este viaje unidos, juntos, como todo el trayecto recorrido hasta llegar a este momento..

Pero no, tu mano quedo sin fuerza, inerme entre mis dedos, cálida y suave, pero sin vida, te marchaste y yo no pude acompañarte ni tu pudiste llevarme contigo.

Tú definitivamente muerta y yo definitivamente sin vida.

Hoy pienso que tu fuiste la «afortunada», que sufriste la muerte verdadera, la que es el punto final, la que cierra todo, la que apaga las luces, no hay nada más después, yo también sufrí la muerte, pero la que es punto y aparte, se resetea todo y empieza una nueva vida/muerte, donde cada día sabes que no existes, que no sirve para nada, días inútiles para una vida inútil, inútil desde un punto de vista íntimo y personal, porque sí que eres útil para la sociedad, para tu entorno, para los que solo ven un peón mas en el tablero.

Estoy tan cansado…

Me siento extraño, no sé que siento cuando miro tus fotografías y pienso que esas sonrisas quedaron congeladas para siempre en ese instante y no habrá sonrisas nuevas, no soy capaz de comprender que no te volveré a ver, que no podré abrazarte ni una sola vez más.

Esto cansa demasiado, tiro la toalla con todo, porque todo me golpea, todo me derrota, todo me somete, no hay victoria posible, el empate es inalcanzable, solo queda un ser sometido, agotado y sanguinolento, tirado en el suelo, apenas sin aire, apenas sin fuerzas, noqueado, desorientado, preguntándome ¿cómo he llegado hasta aquí?,¿qué hago aquí tirado?, ¿cómo me puede estar ocurriendo esto a mí?

La muerte en vida.

Que expresión más romántica, que expresión más terrible.

Hoy indudablemente estoy triste y agotado, aun es de día y ya he fracasado de nuevo, otro bonito trofeo, una nueva y bonita mención para añadir a mis logros personales.

Hoy tengo tantas ganas de verte y hablar contigo, de repetir una y otra vez lo que te quiero, lo que te quise, lo que te podría haber querido.

Hoy creo que ya ha terminado el día para mí. Ya solo me queda irme con mi soledad a otra habitación y vivirla con plenitud, saborearla, paladearla y sufrirla, hasta que el día termine y el glorioso sueño aparezca.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.

47 Visitas totales
31 Visitantes únicos
Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *