Martes 19 de enero de 2021

 

Hola vida mía, últimamente pienso mucho en ti y mantengo a diario conversaciones silenciosas en las que tú eres la otra parte, aunque actúes como mera oyente.

También sueño mas contigo, pero son sueños muy tristes, porque en todos sé que tu ya no estás, o son sueños en las que tu enfermedad está presente.

Hoy me he despertado llorando, continuando con el sueño. En el sueño, estábamos en la calle, sentados en una terraza con nuestros amigos y me enfadaba contigo, te levantabas e ibas a la barra a por algo y me di cuenta que no podía enfadarme contigo, que te quedaban pocos días y no podía desperdiciar ni un solo segundo en enfados, debía disfrutar cada momento que aun estuvieses viva, al darme cuenta me puse a llorar y así me desperté con el corazón encogido y la cara y almohada empapadas.

Han pasado 17 meses ya, mucho tiempo, una cantidad brutal de tiempo mirando hacia el futuro y un suspiro volviendo la cara hacia el pasado.

Tanto tiempo sin ti, tanto tiempo perdido, tanto tiempo que podría haber significado tanto…

Bueno, hoy no puedo seguir, solo estoy triste y no tengo nada que decirte, hoy solo es un día más en el paraíso. Un día más en soledad.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.

49 Visitas totales
31 Visitantes únicos
Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *