Martes 21 de enero de 2020

Hola amor mío, acabo de volver del gimnasio, el mismo al que fuimos durante un año casi a diario, juntos.

No sabía como iba a reaccionar al retomar una rutina que compartíamos siempre y que disfrutábamos tanto, ese momento que esperábamos a diario y que tanto bien nos hizo a los dos, que nos puso en forma y selló de alguna manera, si no lo estaba hecho ya, esa necesidad de compartir todo el máximo  tiempo posible.

He recordado, tanto con nostalgia y algo de dolor, como con una alegría suave y tierna, aquellos días, en los que tras un leve descanso después de comer, nos poníamos nuestra ropa de deporte, preparábamos la botella de agua que compartíamos y una fruta para el regreso, cogíamos algo de efectivo y una bolsa de la compra, para aprovechar y al salir hacer las compras diarias y de poco peso.

Que bonito, echarnos cada uno nuestra mochila al hombro y con frío o calor, darnos esa caminata de media hora, sin prisa pero a buen paso, ir cogidos de la mano, charlando de la mañana de cada uno, o de lo que ocurriría al día siguiente, intercambiando experiencias, o compartiendo auriculares escuchando nuestras playlist favoritas.

Que inmenso placer salir a la calle sólo a disfrutar, a compartir nuestro tiempo, a potenciar mi recuperación, a disfrutar de nuestra compañía y esa semi intimidad en medio de la calle, aprovechar para hacer ejercicio, pero sin presiones de ningún tipo, solo nos quedamos con la parte positiva, con la parte lúdica, con la parte que aportaba placer.

En la sala, te veía yendo de una maquina a otra, te estaba viendo haciendo ejercicios conmigo, quejándote del calor, del olor, de la cantidad de gente, de mi presión para que aprendieses a hacer los ejercicios, sintiéndote cerca, pensando en tu rostro sonriente.

Ha sido algo hermoso. Ahora mientras lo rememoro, el dolor vuelve y las lagrimas afloran, pero ha merecido la pena, esa pequeña comunión, de nuevo sentirte, eso es lo que me mantiene cuerdo, esas pequeñas dosis de alegría son tan gratificantes!!!.

Te quiero tanto mi niña, mi princesa, mi amor.

 

43 Visitas totales
31 Visitantes únicos
Total Page Visits: 204 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *