Un día para olvidar.
Buenas noches amor mio, como todos los sábados desde tu partida, hoy es un nuevo dia para olvidar, un día que nada aporta, un dia marcado por la soledad y la amargura, donde ni tan siquiera mirar tus fotografías consuela, un dia en el que la soledad asola mi alma, una mierda de día que bien podría haber pasado con los ojos cerrados.
Hoy amor mío he llorado más que toda esta semana, la soledad de la casa, vacía de toda vida, vacía de cualquier alegría, sin alma y sin esperanza, otra carga que soportar, otra carga que acompaña a tu pérdida, a mi vacuidad, a mi rechazo a la existencia. Hoy amor mío la tristeza empaña mis ojos y oscurece mi corazón, hoy amor mío te echo tanto de menos que me cuesta respirar, tu ausencia me oprime la cabeza y parece provocarme un estado casi febril y enfermizo. Hoy amor mío desearía tanto haberme ido yo y que tú con tu fuerza tirases de la familia!!!, tu podrías haberlo hecho, eras tan fuerte!!!
Yo, en cambio soy débil, he sucumbido al desánimo y la desesperanza, no veo ni deseo luz alguna, no queda nada tras tu muerte, nada atractivo, nada real.
Siempre me vanagloriaba de que la soledad no era tan mala, que sabía estar en soledad, antes no apreciaba que era falsa, irreal, tu siempre andabas cerca, en la habitación de al lado, a unos kilómetros, al otro lado de la linea, eso no era estar solo, era una ficción, simplemente era apartarse un poco de ti, ahora paladeo la verdadera soledad, segundo a segundo, el aislamiento absoluto, mi mente me encierra y rodea de un envase estanco, donde nada ni nadie puede entrar.
La soledad verdadera es estar sin ti, que haya desaparecido la posibilidad del rencuentro, que no estés ni cerca ni lejos, que no vayas a aparecer ni pronto ni tarde.
Hoy amor mío me despido de ti como siempre, tanto en vida como en muerte, amándote con todo mi ser y deseando el reencuentro más que nada en este vacío mundo..
TE AMO MI NIÑA, MI PRINCESA, MI AMOR.
