Jueves 24 de octubre de 2019

Una vida sin ti

Buenas noches mami, hoy ha sido un dia de trabajo en solitario, a pesar de la festividad he tenido que trabajar casi 10 horas, como cuando nos asediaba la necesidad, como cuando empezamos con esta última mala idea que nos trajo hasta aquí, justo como antes de mi accidente.

Es inútil pensarlo, pero quizás si no hubiese sido tan ambicioso no estaría escribiendote desde la soledad de nuestra habitación.

Ya antes de irte me arrepentía contigo de esta decisión, puede que la única decisión de toda nuestra vida, que si pudiese deshacerla lo haría. No merece la pena malgastar mi tiempo en ello, pero después de un día tan largo, en el que las ideas me acosaban, no paraba de darme vueltas los bonitos proyectos que estamos terminando y los que parece que no llegarán a buen puerto a pesar de ser fantásticos, pero que bien podia haber vivido sin todos ellos, con la tranquilidad con que vivíamos en Montilla, e incluso aquí pero sin las grandes complicaciones con que sobrecargué nuestras vidas.

Hoy el trabajo no me ha dejado mucho tiempo para ti, aunque no han sido pocas las veces que he abierto la tapa del movil para ver tu radiante imagen vestida de novia.

Hoy, otro día en el que necesitaba tu consuelo y tu apoyo, hoy, un día más que tendré que pasar sin él, sin ti.

Estoy tan solo!!, incluso estando rodeado de gente. La vida es un saco de sorpresas, aún sin querer seguir me empuja y me pone delante situaciones que te obligan a sentir, a estar vivo.

Hoy han pasado por casa J. y S., tan sanos, tan vivos, con tantas bonitas sensaciones a su alrededor!!!, a pesar de la tristeza del dia, me han devuelto la vida unos instantes, mientras hablábamos, recordaba cuando fuimos a bañarnos junto a la central térmica, o el viaje a Sevilla, creo, en su opel corsa. Cuatro locos llenos de energía y pasión, compartiendolo todo, sin restricciones, sin miedo, con total y absoluta confianza en cada uno de nosotros. Son incontables las situaciones únicas que vivimos juntos.

Me ha alegrado tanto verlos, ha sido tan tierno el abrazo y el cariño de ella, no se cuando, ni entiendo por qué déjamos que nuestras vidas siguieran caminos separados.

Te añoro tanto amor mío, ¿podré continuar sin ti?¿sabré hacerlo? Como es habitual no tengo respuesta a mis preguntas, pero como también es habitual tengo tan claro que no es vida una vida sin ti.

TE AMO MI NIÑA, MI PRINCESA, MI AMOR.

43 Visitas totales
30 Visitantes únicos
Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *