El invierno más largo de mi vida ya ha llegado
Buenas noches amor mío, esta semana nos estamos preparando para el frío, ya he lavado los plumones y nuestra colcha, ya está todo disponible para cuando los niños lo quieran, también he preparado los radiadores y la mesa de la cocina.
No te puedes imaginar lo difícil que ha sido hacer todo esto sólo por primera vez, ahora mientras escribo de nuevo me emociono, tener que hacer todas estas cosas que siempre hacias tú, tener que ocupar tu lugar dirigiendo la casa, con mi poca pericia, sin ninguna gana, usurpando más que ocupando tu puesto.
Este invierno va a ser muy crudo, pronto saldremos muy poco a la calle por las tardes, me quedaré encerrado en casa, recordando como nos sentábamos en la cocina o el salón y pasábamos las tardes juntos, charlando y viendo la tele, o haciendo las labores de casa, antes o después de ir al gimnasio o de compras, no creo que pueda encontrar fuerzas para superarlo.
Pasar sólo en casa tantas horas, llenas de recuerdos y absolutamente vacías, va a ser un reto insuperable, tengo que buscar alguna forma de afrontarlo, quizás consiga sacar el tiempo necesario para acometer «una vida contigo», recordar tanta felicidad y tanto amor, pondrá mas de manifiesto aún tu ausencia, me cuesta pensar una tarde oscura y fría volviendo a enamorarme de ti sabiendo que no te encontraré en ningún otro lugar salvo en los cuadros y mi cabeza. Volver a sufrir una y otra vez el deseo inalcanzable, de verte, de abrazarte, de tocarte, de sentir el roce de tus dedos, de oír tu voz. Ya duele mas de lo asumible, solo de pensarlo, recrearlo no se si será una buena idea.
Pero por otro lado, necesito hacerlo, ponerlo sobre el papel, intentar que no se olvide, que sirva de recuero para mi, mas adelante para tus hijos y quién sabe, quizás, algún día esos nietos que nunca conocerás quieran saber algo más de ti, alguna historia que pueda relacionarte con las fotografías que encontrarán en casa o quizás en casa de tus hijos.
No puedo seguir amor mío, hoy vuelve a ser un dia de mierda y me espera una noche de lagrimas y mocos, nunca se acaban, nunca se seca la fuente.
TE QUIERO TANTO MI NIÑA, MI PRINCESA, MI AMOR.
Buenas noches descansa por fin, te lo has ganado mas que nadie en el mundo.

