Buenas noches amor mío, esta semana está siendo poco productiva, en todos los aspectos, mucha perdida de tiempo y poco tiempo realmente aprovechado, he tenido poco tiempo para escribirte, hoy incluso me permito escribir directamente aquí, en lugar de hacerlo en mi diario.
No entiendo bien como funciona esta sociedad, todos corriendo como gallinas sin cabeza durante todo el día, todo el día trabajando, nadie tiene tiempo para lo importante, para vivir. Esta sociedad que inculca necesidades falsas en nuestra cabeza, nos esclaviza con ellas y nos obliga a dedicar todo nuestro tiempo a conseguir ingresos para lo que nos da la vida y para lo que nos la quita, lo superfluo, lo innecesario, lo que está de moda.
Apenas tenemos tiempo para disfrutar con la compañía que nos apetece, la que nos hace bien, la que da sentido a nuestras ajetreadas vidas. Disfrutar de un ratito con los que amamos o incluso a solas con nosotros mismos, se nos niega una y otra vez, priorizamos cosas que no necesitamos o que no requieren la urgencia que les asignamos y a lo valioso y a nosotros mismos y nuestras familias los dejamos en segundo plano, solo si sobra tiempo se lo dedicamos, cambiando así el orden natural de las cosas, estas sociedad nos ha desnaturalizado.
Es triste verlo y comprenderlo y mas aún no tener capacidad de cambiarlo y ser conscientes de ello. Realmente sí que podemos hacerlo, pero estaríamos actuando contracorriente, señalándonos como seres excepcionales, anormales, fuera de onda, pero ¿acaso es malo ser distinto, no dejarte llevar por las modas, por lo que todos hacen o no querer lo que todos ansían? ¿es tan necesario tener el IPhone 11 y el smartwatch mas molón del mercado?. Nuestras prioridades están desenfocadas y eso nos lleva a un camino errático y errado.
En fin, yo solo quería charlar un ratito contigo, como hacemos todos los días, compartir contigo mis inquietudes, mi visión de la vida, mantener viva nuestra relación, mantenernos juntos, recordar que nuestros verdaderos amigos y nuestra verdadera familia es lo verdaderamente importante, por lo que debemos pelear cada día, lo que debemos mantener por encima de todas las cosas materiales, lo que debe dirigir nuestros pensamientos y nuestros actos.
Hoy echo de menos a mucha gente que nos hacia sentir vivos, pero sobre todo te echo tanto de menos a tí, echo tanto de menos oir tu voz, tu risa… saludarte al volver a casa, verte feliz y contagiarme de tu felicidad… besarte y abrazarte, sentir tu calor y tu amor, todo lo que tenía y que no había que comprar.
Hoy amor mío de nuevo me embarga la tristeza, hoy todas las palabras y toda la poesía sobran, hoy amor mío solo tú eres importante y solo te diré
TE QUIERO MI NIÑA, MI PRINCESA, MI AMOR.


