Un día más en el paraiso
Es imposible no sufrir en cuanto dejo de hacer algo que me abstraiga.
No entiendo como has podido llevar tu casa (inmensa casa), tus hijos, tu marido, médicos, colegios, compras, limpieza y todo lo relacionado con el hogar y encontrar tiempo para mí, ahora veo el gran esfuerzo cotidiano que tenías que hacer, eres como una buena empresaria, en tu casa gestionas al mismo nivel que yo en la empresa y además con felicidad. Esta nueva comprensión de tu realidad aumenta el dolor por tu pérdida, me doy cuenta que he valorado muy, pero que muy poco tu labor matriarcal, maldito sea por no haberlo visto y , sobre todo por no habértelo reconocido adecuadamente, mereces todas las recompensas y todo el amor del mundo.
Ahora entiendo que una madre es un ser excepcional, de una materia especial, estúpidas feministas que piden igualdad, siendo las mujeres muy superiores a los hombres, queda muy claro el daño que como género causamos, maltratando y menospreciando a estos seres extraordinarios, que nos aman y nos cuidan y a cambio nosotros pensamos que somos importantes que somos indispensables!!!
Mª Angeles, te amo y lo haré siempre, he perdido todo por lo que cualquier persona lucha toda una vida por conseguir y no he sabido reconocértelo en vida.
Ojala no te haya causado dolor por ello, tú nunca me reprochaste nada, creo que tu amor y entrega para ti no necesitaba reconocimiento, aún así debería haberte amado mucho más!!!.
