Para qué vivir, si no hay amor ni finalidad.

No merece la pena vivir, si he perdido el amor de mi vida y se ha ido la pasion, el deseo, los objetivos, el placer, el sentir.

Yo entendia la vida, el acto de vivir, como la suma y posesión de todos estos ingredientes, carecer de ellos solamente es vagar, alimentandote y relacionandote de paso con otras personas, desempeñar tareas y asumir responsabilidades.

¿Para qué vivir sin todo esto? Es la pregunta que me corroe las entrañas y mina todas mis acciones. A cada instante la dichosa pregunta, sigo sin tener respuesta y dudo mucho que la encuentre.

Vivir asi es pasar de ser persona a ser un robot, te enciendes por las mañanas y a realizar las funciones asignadas hasta que te desconectas por la noche. Un dia tras otro, de forma interminable, hasta que te rompes y sales de la cadena de montaje.

Metafora muy apropiada con final eufemistico, pero absolutamente cierto.

Este dolor que no cesa y esta necesidad que no merma, no hacen sino recordarme, que todo terminó, quedan pocas decisiones ya, el control y el timón desaparecieron contigo amor mío, ¿que viene ahora?.

Ojalá pudiera conocer la respuesta!!!

Seguir sin ti, no parece una opcion a mi alcance, no tengo ideas útiles.

La carga aumenta día a día, a pesar de los momentos de «paz».

El abismo sigue aumentando y las ganas de combatir disminuyen.

Te quiero tanto, mi niña, mi princesa, mi amor!!!!

Hoy, amor mío, es otro domingo de mierda, imposible de soportar.

Hoy amor mio, es un domingo para renegar de la humanidad,  que tan pronto pasa página ante la perdida de una persona tan  valiosa  y no causa ni de lejos el enorme cráter que creia que dejaria a su alrededor. 

43 Visitas totales
27 Visitantes únicos
Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *