Lunes 3 de enero de 2022

Hola cariño mío, hoy no me llega la voluntad para ir al gym, no estoy cansado, de hecho me estaba cambiando de ropa cuando he renunciado a esa idea, es un aburrimiento un tanto raro, me aburre hasta lo que me entretiene.

Te echo en falta, hoy me hacen falta tus caricias, tu ternura, tu mirada, tu contacto.

Todos los días me haces falta, pero supongo que algunas facetas se manifiestan más que otras dependiendo del día, las circunstancias, el estado de ánimo…

Sería mentir si me atreviese a decir que parte de nuestra relación, de ti, de tu forma de ser, de tus actos me era mas valioso o mas querido, el amor debe ser la combinación de tantos factores, la suma de tantas cosas hermosas que vemos en la otra persona. En tu caso todo era hermoso, tanto físicamente, como mental o emocionalmente, no había faceta tuya que no fuese la mas apropiada en cada momento, todo en ti siempre ha sido maravilloso,

Hoy echo en falta esas manos suaves, pequeñas y preciosas, que tanto trasmitían, que tanto cariño entregaban, que tanta habilidad demostraban en todo lo que hacías, incluso en esa escritura grande y redondeada que te caracterizaba, sumamente femenina y alegre. Que curiosidad que algo tan simple como tu forma de escribir tuviese una personalidad tan marcada, pero tan acorde a tu forma de pensar y actuar.

Eras hermosa, homogénea y coherente.

Tan hermosa…

Como amaba tu risa y tu sonrisa, que alegre y agradable sonido, cuanto me esmeraba algunas veces en provocarte acariciando tu cuello, tu punto débil, algo que te ponía casi histérica y sin embargo no podías parar de reírte, sin fuerzas para defenderte.

No veo esos momentos, esas imágenes desaparecieron, fueron borradas, pero recuerdo las sensaciones y las emociones, espero que no haya otras etapas pendientes que puedan arrebatarme esto también.

Sensaciones para un sexto sentido, el sentido que sustituye los perdidos, que toma el control y reforma la percepción, para no perderlo todo, para dar continuidad al pasado, para posibilitar el presente y no anticipar ese futuro negro que a todos nos espera.

Te necesito, te necesito desesperadamente y sin embargo es una necesidad que no podrá ser satisfecha, desesperada en su propia desesperación, pues la necesidad es grande a la par que imposible.

Melancólico y pensativo, que despropósito, que combinación más amarga e infructuosa.

Hoy no es un bonito día, no importa la fecha, no importa el clima, la soledad prevalece y la pena le acompaña.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.

48 Visitas totales
33 Visitantes únicos
Total Page Visits: 219 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *