Martes 9 de mayo de 2023

Hola amor mío, de nuevo de vacaciones, una semana con un tiempo genial, unos días luminosos y estimulantes, muchas horas de luz y más calor del habitual, pero magníficos días que podríamos dedicar, como siempre, a limpieza y pintura.

Esta semana la dedicaré a lo primero, aunque también dedicaré gran parte a mis extravagancias, me resulta fácil perder el tiempo, cuando éste sobra.

Estos días en casa crece la añoranza, no exenta de dolor, pero envuelta en un halo cariñoso y tierno que lo suaviza, la abraza y transforma en ensoñaciones nostálgicas, pequeños recuerdos cargados de emoción que, cuál máquina del tiempo, trasladan a una época especialmente feliz.

Escribirlo mordisquea mi ser, como un perro hambriento con un trozo de carroña, pero merece la pena, contemplar una vez más, con los ojos cerrados y el alma desplegada, tu rostro sonriente, es algo que justifica cualquier precio, escuchar tu voz y tus risas, recrear tu forma de moverte, visualizar tu figura, coger tus manos, abrazar tu talle, quisiera vivir inmerso en esta experiencia, aunque mi cuerpo se secase de verter toda la humedad que contiene a través de los ojos, aunque la garganta se  tornase incandescente, encarnada de tanta emoción expelida en sollozos y suspiros.

¿Como puede una ausencia, duradera e infinita, ser tan difícil de soportar?, ¿Cómo puede un vacío pesar tanto y convertirse en una carga eterna?

Hay días que apenas hay daños, solo bonitos recuerdos, como si aun estuvieras presente, como si solo, aun viva, esperases en casa mi llegada, todo queda en suspenso, como una pausa, un paréntesis, una brecha en la realidad.

Otros en cambio están cargados de consciencia, el conocimiento se muestra claro y lacerante, es imposible el consuelo, no hay alternativas al dolor, los minutos son aristas afiladas que se clavan y ensañan en mi cuerpo en el transcurrir del día.

Hoy estoy en la segunda opción, pero como siempre, cargaré con ello y cumpliré mi parte, como tú habrías hecho, como tú esperarías que hiciera. Para ti siempre fui mucho más de lo que soy.

Te quiero mi niña, mi princesa, mi amor.