Hola princesita!!, últimamente he vuelto a sufrir cambios importantes, aquello que mi cabeza deseaba y mi corazón temía está ocurriendo.
Una persona está entrando en mi vida, es algo cargado de incoherencias, pues me alegra y me apena, lo deseo y a veces lo rechazo, me hace sentir bien y a la vez lo vivo como una traición.
Entiendo que, siendo como soy, pueda ser normal, que haya un enfrentamiento entre mi yo racional y el emocional, pues si algo tengo claro es que me hallo dividido, dos partes irreconciliables, pero que pueden convivir la mayor parte del tiempo.
Comprendo que es algo natural, que era una situación posible, que aun sin buscar podría encontrar, ahora veo con claridad que debo intentar unir esas dos partes, alinear mis dos yo y conseguir que aquello que ocurra sea analizado con la mayor objetividad posible, debo rechazar pensamientos falsos, negativos y que realmente no provienen de mi, sino de esa parte enfermiza que debe ser erradicada.
Se abre un nuevo camino, inundado por una bonita luz y bordeado de nuevas y positivas sensaciones, no debo permitir que el loco que llevo dentro enturbie esa visión y oscurezca esta posibilidad.
Quiero controlar todo lo que pasa por mi cabeza, quiero hacerlo porque se que es lo correcto, porque es lo natural, porque no supone ninguna afrenta ni perjuicio real para nadie.
Estoy confuso, aunque la ruta esta claramente trazada y no albergue dudas al respecto, es algo inesperado y como tal me ha sorprendido sin preparación alguna.
Es un nuevo reto que acepto plenamente.
Te quiero mi niña, mi princesa mi amor.
